FN

Publicaciones Anteriores Archivadas

martes, 10 de febrero de 2009

Analisis del producto 020709

Análisis de Productos

Maestra Rita Temprana Cano

Tempranini@hotmail.com

Tel: 9 23 01 89

¿Qué es un producto?

Cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo

¿Para qué son creados estos productos?

Satisfacción de un deseo, necesidad

Producto puede ser:

Bienes Físicos

Servicios

Personas

Lugares

Organizaciones

Ideas

Combinaciones d todo lo anterior

Niveles de producto

1.-Beneficio o servicio central (producto central) cual va a ser el servicio central que vamos a ofrecer

2.-Presentacion que le voy a dar a mi producto, marca, funciones, diseño (innovación, tradicional), nivel de calidad

3.-Instalacion de producto, asesoría, entrega y crédito, servicio después de la venta, (producto aumentado como valor agregado)

Tarea: Planeación y desarrollo del producto, estrategia del producto y de los servicios y conceptos de producto y tipos de producto


SIEMPRE SONRIE!!!!!!!!!!!!!!!




Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

No hay comentarios: