ESTRATEGIAS PARA COLOCAR CREACIONES, PRODUCTOS O SERVICIOS, EN EL ÁMBITO DE LA CULTURA Y LAS ARTES .
OBJETIVO:
Aportar a los alumnos las bases teóricas y prácticas sobre la mercadotecnia cultural como una herramienta central para poder desarrollar y gestionar sus productos, creaciones y servicios culturales y aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados de las artes, las instituciones públicas y privadas así como los programas de desarrollo cultural locales, nacionales e internacionales
Duración: 45 horas (15 sesiones de 3 horas)
Horario: LOS MIERCOLES DE 5 A 8 PM
LUGAR: SALON OLMECA, WORLD TRADE CENTER, VER.
Fechas: 18 de marzo al 24 de junio del 2009
RESERVA TU LUGAR
INFORMACION CON LAS COMPAÑERAS SUSY GARCIA, CLAUDIA ORTIZ
O BIEN CON UN SERVIDOR!! Contacta al celular,chat o por e-mail.
HAY POSIBILIDADES DE APOYO CUBRIENDO LOS REQUISITOS, DE LO CONTRARIO TENDRIAS QUE PAGAR LOS COSTOS NORMALES.
$675 de inscripción.
Tres pagos quincenales de $1500
Fechas de pago: 31 de marzo, 15 de abril, 30 de abril 2009.
Joel Lucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario