Soluciones y Recursos Informáticos
"SOLUCIONES EMPRESARIALES EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION"
Cierre de inscripciones: viernes 3 de septiembre
La primera década del siglo XXI ha terminado con la mayor crisis económica mundial y con el más intenso nivel de comunicación de la historia. Ahora los expertos aseguran que en los próximos diez años, la humanidad deberá buscar formas audaces y convincentes para asegurar la sustentabilidad de las sociedades contemporáneas. En ese contexto, disciplinas como la investigación aplicada tienen la misión de generar y administrar conocimiento que sirva para anticipar el nuevo orden que surgirá luego de la incertidumbre. Con base en esta premisa, la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública (AMAI) organiza el Congreso titulado ¿2020, Nuevas Reglas del Juego?, los días 7 y 8 de septiembre en el Camino Real de Polanco. ¿Cuáles son las Nuevas Reglas del Juego? Juntos descubriremos las nuevas métricas para los consumidores del mañana, revelaremos la vida del consumidor online y las tendencias en investigación en el entorno digital. Buscaremos visualizar el futuro de nuestra industria. En esta travesía, contaremos con la participación de destacados expertos en el campo de la Investigación de Mercados como: Herb Sorensen Consultor de TNS Global para Retail & Shopper y gurú de la investigación en el punto de venta; Guido Lara, Director de Lexia; Luis Woldenberg, Presidente de Nodo Investigación; Jorge Alagón, Director de Investigación y Desarrollo de Millward Brown, entre otros. Atrévete a explorar el futuro de la investigación con nosotros. Inscríbete en la siguiente página web http://www.amai.org/congreso/2010/
Cierre de inscripciones: viernes 3 de septiembre >> Regístrate en línea aquí <<
COSTOS
Atentamente, AMAI-México
Visita nuestros canales en Facebook y Twitter: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario