Soluciones
Maximice la rentabilidad, mejore el desempeño y genere valor para el cliente
Su equipo de ventas debe adquirir y cultivar relaciones rentables con clientes para alcanzar el éxito. Para hacerlo, los profesionales de ventas deben utilizar su tiempo de manera eficiente y actuar efectivamente. SAP® Customer Relationship Management le provee a su equipo lo necesario para alcanzar un máximo desempeño.Maximice la rentabilidad de los servicios
Los clientes rentables y leales son invaluables. Y cuesta menos retener a los clientes que captar nuevos. Lo que fomenta su lealtad es un servicio de alta calidad. La aplicación SAP® Customer Relationship Management ayuda a dar alta prioridad a su servicio a clientes al tiempo de aumentar sus ingresos.Potenciando el éxito de su mercadotecnia
Los departamentos de mercadotecnia quieren estimular la demanda de una forma más efectiva y apoyar los esfuerzos de los departamentos de ventas. También deben probar el valor que aportan a la organización. La aplicación SAP® Customer Relationship Management le ayuda a alinear su organización para elevar el éxito de su mercadotecnia.Gestione las comunicaciones de su negocio
SAP® Business Communications Management provee una plataforma multicanal para comunicaciones IP que pueden utilizar las organizaciones para desplegar telefonía IP a quién lo necesite, incluyendo expertos en telemarketing, agentes de servicio a clientes, operadores, empleados de la oficina, expertos móviles, y sus gerentes.White Papers
Convirtiendo las llamadas de servicio en ventas
Aprovechar las llamadas que reciben ("inboud calls") y las visitas a los sitios web para realizar ofertas a los clientes existentes puede mejorar continuamente la satisfacción de los clientes, la cuota de mercado y el crecimiento rentable.Acelerar la detección de clientes potenciales
Mejorar el proceso completo desde la detección de un cliente potencial hasta la cobranza puede tener un impacto significativo sobre lo que realmente importa en un entorno emergente: relaciones sólidas con los clientes y crecimiento rentable disciplinado.Concentrarse en las oportunidades de venta correctas
Mejorar el desempeño de venta es esencial para lograr un crecimiento de los ingresos. Por medio de la aplicación de mejores prácticas y de la implementación del software correcto para gestionar el desempeño de proyectos de venta de manera proactiva, las compañías pueden alcanzar una visibilidad en tiempo real de las oportunidades a través del ciclo de ventas.Maximice las ganancias con procesos integrales de ventas
La clave de una fuerza de venta productiva consiste en garantizar que el personal de ventas se concentre en adquirir, desarrollar y retener relaciones rentables en sus carteras de cuentas. Esto requiere una vista clara y detallada de clientes potenciales, clientes actuales y el mercado – y la capacidad de convertir ese conocimiento en acción. Las compañías con fuerzas de venta altamente productivas hacen exactamente eso.Demos
Optimice las inversiones en Ventas y Mercadotecnia
Esta demostración muestra como SAP CRM une a la perfección la información de ventas, mercadotecnia, finanzas y la cadena de suministro, por lo que permite tomar decisiones para maximizar el retorno sobre sus inversiones en ventas y mercadotecnia.Incremente la transparencia del pipeline de ventas
Vea cómo SAP CRM le permite realizar un análisis objetivo en tiempo real, simular los cambios a las oportunidades, analizar su pipeline por etapa de venta, supervisar los cambios en el flujo de ventas, acceso a paneles informativos de ventas, y optimizar la gestión del pipeline.Historias de éxito
Estafeta Mexicana, S.A. de C.V.
Estafeta utiliza tecnologías de comunicación e información no sólo para rastrear envíos sino también para administrar la relación con sus clientes brindándoles atención perzonalizada.Dedicado
Dedicado Telecomunicaciones es una empresa de origen uruguayo especializada en el desarrollo de las tecnologías asociadas a la comunicaciónDedicado se propuso posicionarse como la mayor compañía nacional privada del sector. En 6 años de operación se ha convertido en líder en la introducción de nuevas tecnologías y ha logrado desarrollar una intensa actividad como operador integral de servicios de telecomunicaciones: transmisión de datos para empresas, acceso a Internet de banda ancha para hogares, y telefonía de calidad.
Empresas Polar
Empresas Polar es la mayor corporación de bebidas y alimentos en Venezuela, con un portafolio de marcas líderes y preferidas por los consumidores de ese país. Posee tres negocios medulares: Cervecería Polar, Alimentos Polar y Pepsi-Cola Venezuela, la cual agrupa todo el segmento de bebidas refrescantes.Altos Hornos de México, S.A. d C.V
Lea porque el fabricante de acero más grande en México, AHMSA, decidió implementar SAP CRM para conseguir las mejoras en el área de servicio que requería para impulsar sus ventajas competitivas.Soluciones y Recursos Informáticos
"SOLUCIONES EMPRESARIALES EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION"
Soy como quiero ser en mi Messenger
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